El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo propusieron viviendas dignas y trabajo para todos

“La única fórmula que es capaz de construir oportunidades y trabajo para todos los salvadoreños es Carmen Aída y mi persona, y tienen nuestro compromiso”, explicó Carlos Calleja.

Ayer sábado, alrededor de 14 mil personas escucharon las propuestas de los candidatos de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, en Cojutepeque. Entre las propuestas que más destacaron se encontraron la de vivienda digna y trabajo para todos.

“En octubre del año pasado le hicieron una pregunta a Mario Ponce, le dijeron: ‘¿A quién van a llevar ustedes de candidato a la presidencia? La respuesta nuestra fue: nosotros vamos a llevar a un hombre que luche por la unidad nacional”, aseguró el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez.

De acuerdo a Lazo, en Cojutepeque decidió unirse al proyecto por el país y trabajar por los salvadoreños. “No puede ser que donde uno nazca determine lo que puede llegar a ser. Por lo tanto, este país debe dar oportunidades reales y yo, me comprometo si nos permiten que lleguemos al gobierno”, dijo la candidata a la vicepresidencia.

Carlos Calleja, por su parte, explicó que van creciendo como fórmula presidencial  y que no había nadie que los parara. Además, como candidato a la Presidencia se comprometió “a luchar todos los días, a caminar el territorio nacional, casa por casa tocando el corazón de nuestra gente”.

Rodríguez agregó: “nosotros consideramos buscar en ese sector de la población a la persona que nos representara, que nos indicara la forma de actuar y que nos ayudara a cambiar las cosas internamente. Esa es Carmen Aída Lazo”.

“Lo que ellos han hecho es dar muestras claras de apertura de que una persona que no tiene pasado político, como yo, pero que sí tiene mucha entrega y mucha energía y muchas ganas de trabajar por El Salvador puede encontrar un espacio en este partido. Me siento muy comprometida a trabajar y les doy la certeza de que vamos a ganar con Carlos Calleja el 3 de febrero“, agregó Lazo.

Foto: cortesía
Redaccion

Redaccion