El Titular El Salvador

Ante caída en encuestas, Bukele se radicaliza

Bukele se quiere radicalizar de tal manera que no le importa repetir viejos discursos de izquierda, solo quiere quedarse con la gente que está y logrando ganar más a costa de lo que sea.

Después que las encuestas van reflejando la gran caída de Bukele en la preferencia de voto, el candidato de GANA se radicaliza en decir que es un movimiento del pueblo y no dejar de atacar en todo momento.

Durante la visita que hizo Bukele en la Universidad de El Salvador (UES), este día, buscó radicalizar su postura y atacar por igual a los demás candidatos presidenciales sembrando el odio ante los estudiantes.

Habló de cosas por hacer, sin embargo, él lo manejó como propuestas pero en ningún momento dijo como se iba a implementar, y como se ejecutarán; solo habló de lo que se podía hacer.

Además, de decir que hace un año le habían cerrado las puertas en la UES, logró entrar y ahora la historia es diferente, pero, lo que si es cierto es que ahora entró y muchos de los asistentes eran estudiantes que no estaban de acuerdo con lo que se estaba diciendo.

En conclusión, ahora, al ver que va para abajo, se quiere radicalizar de tal manera que no le importa de que manera lo haga, solo quiere quedarse con la gente que está y logrando ganar más a costa de lo que sea.

Redaccion

Redaccion