El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo son tendencia en redes

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo respondieron de forma segura a cada una de las interrogantes, dejando sus propuestas bien claras y sin duda.

Ayer, 13 de noviembre, la UCA realizó su tercer conversatorio político con la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, integrada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, quienes dejaron bien claras sus propuestas y ganas de trabajar por el país.

Dicho conversatorio ha sido de los más exitosos que ha tenido esa casa de estudio, y se puede reflejar que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 100 mil vistas en su página de Facebook, a comparación del primero que fue de Bukele y Ulloa que apenas ha alcanzado 15 mil en una semana.

Conversatorio Bukele
Conversatorio Carlos Calleja

Además, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo se volvieron tendencia en Twitter, pues sus propuestas convencieron tanto, que la población quedó más enterada de lo que realmente proponen en beneficio para la población salvadoreña.

Haciendo un recuento de resultados podemos observar como el conversatorio de Bukele no tuvo fundamentos, no hubo propuesta y los especialistas no quedaron conformes con las respuestas.

Por otro lado, Carlos Calleja fue seguro, directo y respondió puntualmente con el conocimiento necesario que le dio el empoderamiento de defender su proyecto político.

Redaccion

Redaccion