El Titular El Salvador

Encuesta AXIOS revela que Carlos Calleja crece en liderazgo ante los salvadoreños

Mientras tanto a Bukele se le cae la apariencia ante la gente por sus mentiras al descubierto y la poca preparación que tiene su compañero de fórmula, Félix Ulloa.

La encuesta AXIOS reveló que el candidato presidencial de GANA, Bukele, ha caído en cuento a intención de voto. Mientras que, los partidos de la coalición Alianza por un Nuevo País muestran una mejoría y se mantienen con tendencia al alza, posicionándose en primer lugar.

Esto ha sido desde los primeros días del mes de agosto, explican los datos revelados por la nueva encuesta AXIOS. Al parecer, la caída de Bukele se debe a su vinculación con el partido creado por el expresidente Elías Antonio Saca, quien está preso y condenado por corrupción.

Así mismo, otra de las razones por las que el candidato de GANA aparece con menos porcentaje de aceptación es por su candidato a la vicepresidencia, Félix Ulloa. De acuerdo a los encuestados, Ulloa ha demostrado su incapacidad ante los medios y durante los mítines organizados por GANA en los diferentes municipios; lugares a los que Bukele se niega a asistir.

A esto también se le suma la negativa de Lufthansa y el Aeropuerto de Múnich, quienes ya aseguraron no estar interesados en invertir en la promesa de campaña de Bukele, haciéndolo quedar como mentiroso.

De acuerdo a la encuesta, los partidos de la Alianza por un Nuevo País llegan al 45% en intención de voto y GANA le sigue con un 40%. Esto daría como tendencia la posibilidad que Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo ganen las elecciones presidenciales en primera vuelta este próximo 3 de febrero.

 

Redaccion

Redaccion