El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo dan cátedra en la UCA

El ambiente del auditorio de la universidad se llenó de aplausos a las propuestas concretas de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

Este martes, 13 de noviembre, los candidatos de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída, participaron en el conversatorio de candidatos presidenciales de la Universidad José Simeón Cañas (UCA), donde expusieron sus propuestas de llegar a la Presidencia de la República en febrero 2019.

Los candidatos respondieron a las preguntas de los panelistas, quienes son especialistas en los temas de educación, seguridad, medio ambiente, entre otros. El ambiente del auditorio de la universidad se llenó de cientos de jóvenes y de muchos que aplaudieron a las propuestas concretas de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

Entre las promesas que destacaron dentro del conversatorio universitario se encuentran: enfocar la seguridad en un tema de prevención y no represión; dignificar a la persona humana, además sobre la profesión docente, hablaron de tener un compromiso firme con los maestros y de dignificarlos.

Adicional a los temas sociales, el candidato recalcó que se debe implementar un gobierno para servir y no servirse. Sobre el tema del agua, aseguró que es un derecho humano para todos; y explicaron que estaban en contra del tema de la minería.

Así los apoyaron algunos de los jóvenes universitarios a través de redes sociales:

 

 

 

Redaccion

Redaccion