El Titular El Salvador

Carlos Calleja se comprometió a darles seguridad a los micro y pequeños comerciantes

“El sector de micro y pequeños comerciantes de los mercados es muy importante para mí, son personas trabajadoras y luchadoras”, indicó Carlos Calleja.

Este 12 de noviembre, el candidato a la presidencia, Carlos Calleja, junto a su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo se reunieron con más de 500 personas del sector micro y pequeños comerciantes de los mercados.

Los vendedores de Altavista de Ilopango, Soyapango, San Miguelito, La Tiendona, Tineti, Ex cuartel y Monserrat expusieron sus preocupaciones y algunos aportes para la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País.

“El sector de micro y pequeños comerciantes de los mercados es muy importante para mí, son personas trabajadoras y luchadoras. Para garantizarles su seguridad estoy comprometido a combatir la violencia desde sus raíces para que puedan trabajar tranquilos”, indicó el candidato Carlos Calleja.

De acuerdo con los vendedores, el gobierno debe garantizarles la seguridad para que ellos puedan trabajar tranquilos y dar de comer así a sus familias; además, necesitan guarderías y clínicas asistenciales, talleres vocacionales y los que venden comida preparada, permisos de funcionamiento.

“Para nosotros usted ya es nuestro presidente, y lo que queremos como vendedores es que usted nos tome en cuenta, que en los mercados tengamos clínicas, con medicamento y la atención adecuada no solo para nosotros sino para nuestros niños, que podamos sentirnos seguras dentro de los mercados, que tengamos la paz de saber que nuestros hijos estarán bien” aseguró la comerciante Juana Martínez.

Carlos Calleja aseguró que con Carmen Aída trabajarían para generarles las condiciones necesarias y entablar así puentes de progreso para todos los salvadoreños. El candidato presidencial añadió que estaba consciente que la seguridad era uno de los problemas más grandes del país, por lo que presenton una visión integral para generar tranquilidad a las familias salvadoreñas.

Redaccion

Redaccion