El Titular El Salvador

Carlos Calleja prometió un hospital para niños, adolescentes y madres en oriente

Esta propuesta beneficiaría a centenares de madres que a diario viajan con sus hijos menores por atención médica al Hospital Bloom.

En un mitin en Usulután, el candidato presidencial Carlos Calleja prometió que de ganar las elecciones presidenciales se construirá un nuevo hospital para niños, adolescentes y madres en la zona oriental con el fin de acercar los servicios de salud a este sector de la población.

“Me comprometo con ustedes un hospital para niños y para madres en el oriente de la República para que no tengan que ir hasta San Salvador”, dijo Carlos Calleja. Esta propuesta beneficiaría a centenares de madres que a diario viajan con sus hijos menores por atención médica al Hospital Bloom.

Junto a Carlos Calleja estuvieron centenares de simpatizantes del partido de los distintos municipios de los departamentos de Usulután, San Miguel, La Unión y Morazán; así como, del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y del expresidente Alfredo Cristiani.

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País también se comprometió a mantener el escalafón de salarios para los trabajadores de salud “en un 100%”. “Al pueblo salvadoreño le va a tocar elegir entre dos caminos: el camino de la mentira, del populismo; y el camino de la verdad y con trabajo para todos”, aseguró Carlos Calleja.

Foto: cortesía

El candidato, además, aprovechó el espacio para indicar que levantará la agricultura en el país. Carlos Calleja dijo que la apuesta serán créditos blandos con la banca, asistencia técnica, tecnología, apoyo de mercado, control del precio de los insumos e importación de productos necesarios para el producto nacional sea consumido en El Salvador y también exportarlo.

“En este departamento (Usulután) después de cinco años van a poder decir orgullosamente: hemos reconstruido de una sola vez y por siempre el granero de la República”, comentó el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País. De acuerdo a Carlos Calleja, se continuará con la entrega de los paquetes agrícolas directamente para aquellos que en realidad lo necesiten.

El candidato presidencial añadió: “Vamos a ser justos, la ayuda va a llegar a todos los salvadoreños que la necesitan, a los 262 municipios del país”.

Redaccion

Redaccion