El Titular El Salvador

Carlos y Carmen Aida reúnen a miles de pecenistas en Ilobasco

Los miles de pecenistas que se reunieron hoy en Ilobasco mostraron su total respaldo a la fórmula presidencial Calleja y Lazo.

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se reunieron este finde semana con miles de militantes del Partido de Concertación Nacional (PCN), en Ilobasco. Los candidatos expusieron sus propuestas ante una multitud de personas que les dieron su apoyo.

Los miles de pecenistas que se reunieron hoy en Ilobasco mostraron su total respaldo a la fórmula presidencial de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 3 de febrero.

“Que mejor manera de cerrar la semana que con nuestros hermanos del PCN, con quienes compartimos nuestro amor por El Salvador y nuestro compromiso por la construcción de un país de oportunidades” comentó el candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja.

 

En los encuentros se reiteró el compromiso de mantener al centro de su proyecto político la dignidad del ser humano, además les agradeció a todos los asistentes por sumarse a esta gran alianza en donde se sientan las bases del futuro que necesita el país, con igualdad de oportunidades, en donde es posible cumplir sus sueños dentro de territorio salvadoreño y no sea necesario emigrar.

 

“Nuestro Plan de gobierno estará centrado en educación, seguridad, salud y la generación de oportunidades, que es lo que cada uno de los salvadoreños necesitamos para vivir tranquilo. Esto lo vamos a lograr entre todos los salvadoreños, con valentía y convicción.

Debemos tener mejores condiciones para desarrollar a las familias salvadoreñas” mencionó la candidata pecenista, Carmen Aída Lazo.

Redaccion

Redaccion