El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo se reunieron con bases del PCN en Nejapa

Lazo dijo que ella y el candidato a la presidencia, Carlos Calleja, están comprometidos con las familias salvadoreñas y que su campaña se basa en propuestas claras.

Los candidatos por la Alianza por un nuevo país, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se reunieron hoy domingo con las bases del PCN en Nejapa.

La candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo afirmó que la campaña de la alianza está basada en las propuestas, las cuales buscarán solventar los problemas que viven los salvadoreños.

“Es una campaña de propuestas, porque es injusto que en un país que tienen tantos problemas, a ustedes les está costando salir adelante, donde hay poco trabajo, donde hay inseguridad, donde no hay medicinas en los hospitales, donde nuestros hijos tienen que salir del país para encontrar oportunidades, no es justo que no nos dediquemos solo a buscar soluciones”, dijo la candidata a la vicepresidencia por el PCN.

Lazo dijo que ella y el candidato a la presidencia, Carlos Calleja, están comprometidos con las familias salvadoreñas y harán propuestas claras para brindar soluciones en las áreas que se necesitan más, tales como: educación, seguridad, empleo, salud y vivienda.

El discurso finalizó pidiendo el apoyo a la fórmula presidencial a los habitantes de Nejapa para las próximas elecciones.

Redaccion

Redaccion