El Titular El Salvador

Accidentes de tránsito en San Miguel dejan 4 muertos y 6 lesionados

Dos accidentes de tránsito en San Miguel ocasionaron muertos y lesionados, según la Policía Nacional Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Este fin de semana, las autoridades de tránsito reportaron dos accidentes en San Miguel, en los cuales cuatro personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas.

El primero accidente fue en el kilómetro 148 de la Ruta Militar, a la altura del cantón La Trinidad, en el departamento de San Miguel.

En este accidente chocó un pick up y un autobús, dos personas murieron, una resultó lesionada de gravedad y dos con lesiones leves. El percance ocurrió en el desvío conocido como La Bomba, cuando un pick up colisionó frente a un bus que regresaba de una excursión, según el cuerpo de bomberos.

Mientras tanto la Policía Nacional Civil, reporte que, en Ciudad Barrios, ocurrió otro accidente vial sobre la calle que condice a Carolina.

El reporte indica que el accidente ocurrió cuando un moto taxi le fallaron los frenos y colisionó contra un camión que transitaba en la zona. En este accidente resultaron tres personas lesionadas y dos más fallecidas.

Redaccion

Redaccion