El Titular El Salvador

Accidente de tránsito deja a un policía muerto

Ambos agente estaban destacados en el municipio de Santiago Nonualco en La Paz, y que lo que pudo haber provocado el accidente fue la excesiva velocidad.

Un agente policial murió y otro más resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana, 3 de noviembre, en el kilómetro 80 de la carretera que de Zacatecoluca conduce a San Vicente; a la altura del puente conocido como El Callejón, del cantón El Copinol.

De acuerdo con el informe policial, los agentes se conducían en una motocicleta con placas M-315-207, cuando chocaron contra una baranda del puente antes mencionado, lo que ocasionó que uno de los agentes cayera al barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, provocándole la muerte, mientras que su acompañante resultó lesionado.

El fallecido fue identificado como Danny Ulises Flores Morán, de 28 años, y el agente lesionado es Héctor Danilo Pérez, de 31 años, propietario de la motocicleta, quien fue trasladado a un hospital para ser atendido.

La PNC explicó que ambos agente estaban destacados en el municipio de Santiago Nonualco en La Paz, y que lo que pudo haber provocado el accidente fue la excesiva velocidad en la que se conducían, pero serán las investigaciones lo que lo determine.

Redaccion

Redaccion