El Titular El Salvador

Ya basta de estas practicas, ya basta de difamación, las mujeres no tenemos miedo

El video fue difundido a través de redes sociales y se hizo viral al conocerse lo que Ulloa piensa de las mujeres.

Durante la firma del Pacto por la Garantía de los Derechos de las Mujeres Salvadoreñas de cara a las elecciones presidenciales 2019, diputados y candidatos al ejecutivo expresaron sus opiniones sobre la participación y los ataques de las mujeres en la política. Esto se hizo viral a través de un video en redes sociales.

“Lamento y condeno que aquellos que dicen hablar de nuevas ideas practiquen cosas del pasado, con el único objetivo de denigrar, difamar e intimidar. Quiero decirle al candidato que está detrás de esto que ya basta de difamación, ya basta de esas prácticas y que las mujeres no tenemos miedo”, dijo la diputada de ARENA, Martha Evelyn Batres.

Sin embargo, quien no está del todo de acuerdo con la posición es el candidato a la vicepresidencia, Félix Ulloa, puesto defendió a su compañero de fórmula de GANA, Bukele, y dijo estar en contra de estos actos que solo servían para firmar papeles.

“Me ha tocado ver actos como estos, organizarlos, y son acto protocolarios para tomar fotos y no se cumplen”, indicó Ulloa. Por esto, las asistentes al evento le abuchearon y le pidieron retirarse del podio.

Luego, la candidata a la vicepresidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, dijo que si se iba a hablar de una elección que fuera a partir de propuestas concretas “y no a partir de querer intimidar a las mujeres, generar información falsa y afectar su imagen”.

Redaccion

Redaccion