El Titular El Salvador

Una vendedora de flores fue atropellada frente al cementerio

El carro que golpeó al pick-up iba distraído y a excesiva velocidad, pero también, el conductor del pick-up estaba mal estacionado, en una zona prohibida.

Una vendedora de flores murió esta mañana, 1 de noviembre, en un accidente de transito sucedido frente al cementerio general de Aguilares, según detalles de la Policía Nacional Civil (PNC).

La victima fue identificada como Jenny Carolina Gómez Navas, de 33 años, quien se encontraba en el lugar armando una champa provisional para la venta de las flores en la conmemoración del Día de los Difuntos.

El informe policial detalla que el pick up de donde Jenny Carolina bajaba el material fue golpeado por la parte trasera por el conductor de otro vehículo que se presume corría a excesiva velocidad. Del impacto, la víctima murió de inmediato.

Este hecho ocurrió dado que el motorista del vehículo que golpeó al pick-up iba distraido y a excesiva velocidad, pero también, el conductor del pick-cup estaba mal estacionado, en una zona prohibida.

El motorista que se supone es el responsable y un familiar de la víctima resultaron golpeados. El automovilista no fue detenido porque aún golpeado trató de auxiliar a Jenny Carolina, dijo un fiscal.

 

Redaccion

Redaccion