El Titular El Salvador

Ocampo: 1% con gente real y no crear humo como Bukele

Durante el ataque, Taher le dijo a Ocampo que ellos con suerte y alcanzan el 1% de las encuestas

La emisaria de Bukele, Mónica Taher, atacó al candidato a la vicepresidencia de VAMOS, Roberto Ocampo, cuando este le pidió que le solicitara a su partido, GANA, que desatrampara la elección de los diputados.

Durante el ataque, Taher le dijo a Ocampo que ellos con suerte y alcanzan el 1% de las encuestas, además de insultarlo de flaco y huesudo de manera despectiva, queriendo victimizarse de ser supuestamente atacada.

Ocampo, muy caballerosamente, le respondió que prefiere estar en ese 1% con gente real y no crear humo, insinuando a las encuestas falsas que GANA paga para posicionar a Bukele en los primeros lugares.

Además, el candidato a la vicepresidencia reconoció que con los golondros no se puede tratar porque todo son ataques e insultos, pues no toleran que les digan sus cosas y cuando se sienten amenazados se tratan de defender atacando.

Esta polémica nació tras una publicación que Taher hizo en redes pidiéndole a la Asamblea que ya elijan magistrado, cuando es su partido, GANA, el que lo está retrasando.

Sin embargo, los usuarios en redes mostraron el apoyo a Roberto Ocampo y Mónica Taher decidió borrar la publicación de sus redes.

 

Redaccion

Redaccion