El Titular El Salvador

Dirigente de GANA se muestra altanera y prepotente al burlarse de VAMOS

Así reaccionó Mónica Taher al ser cuestionada por el entrampamiento de GANA sobre la elección de los magistrados a la Sala.

La dirigente de GANA, Mónica Taher, demostró en redes sociales cómo reacciona ante los cuestionamientos que miembros de otros partidos políticos le hacen.

Todo comenzó cuando la emisaria de Bukele llamó a los salvadoreños a hacer presión a la Asamblea Legislativa para que se elijan a los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En ese momento, el candidato a la vicepresidencia por VAMOS, Roberto Ocampo, le dijo que le alegraba que ella le fuera a exigir a los diputados de GANA fuera que desentramparan la elección de los magistrados.

Ante esto, Taher respondió a Ocampo que le deseaba suerte con el 1% que alcanzaba en las encuestas. Además, aprovechó para decirle que era un “flaquito” y “huesudito”.

Sin embargo, este tweet ya no se encuentra disponible en la cuenta de Mónica, ya que decidió borrar el mensaje contra el candidato a la vicepresidencia de VAMOS.

Redaccion

Redaccion