El Titular El Salvador

Carlos Calleja: “Esta es la última generación de salvadoreños que saldrá del país por falta de oportunidades y buenos trabajos”

Esto dijo el candidato a la presidencia de El Salvador sobre la caravana de migrantes que caminan por un mejor futuro en la nación estadounidense.

Este día, el candidato a la presidencia de la República, Carlos Calleja, se pronunció sobre la Caravana Migrante que incentiva a los salvadoreños y otros centroamericanos a salir de sus países en busca del sueño americano.

“Nuestras propuestas van a crear las condiciones para que nuestros hermanos no tengan que separarse de sus familias”, aseguró el candidato presidencial.

Entre las propuestas que Carlos Calleja ha hecho se encuentran: Lempa Shop que es un sitio web gratuito para que los emprendedores ofrezcan sus productos al mundo; Agro Amigo, que dará financiamiento, apoyo y seguimiento técnico a agricultores salvadoreños; Ola Turismo, que propone la creación de un Centro de Alto Rendimiento de Surf, circuito de competencias escolares y de interclubes por zonas, y escuelas de entrenamiento de surf municipal; entre otras.

Redaccion

Redaccion