El Titular El Salvador

Carlos Calleja: “Yo invito al candidato de GANA que pregunte a su partido; ¿dónde está el dinero?”

“Me comprometo atraer inversión para El Salvador, tenemos que tener una visión audaz para este país, hay que romper paradigmas, soy de territorio no de escritorio”, aseguró el candidato presidencial.

Este día, en la entrevista Frente a Frente, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, hizo un llamado al candidato presidencial de GANA, Bukele, que le preguntara al fundador de su partido, Tony Saca, que ¿dónde estaba el dinero?, ese que le robó al pueblo salvadoreño.

“Estamos pensando en una gestión en base a resultados. Las metas que nos hemos puesto las hemos logrado con trabajo en equipo”, aseguró Carlos Calleja.

Así mismo, el candidato presidencial agregó: “Nosotros, los paquetes escolares, los paquetes agrícolas no solo los vamos a mantener, los vamos a mejorar. No hay que escuchar rumores que oímos ahí, vamos a mejorar los que están funcionando bien”.

El candidato presidencial incluso indicó que nunca privatizará el agua, “en el gobierno de Carlos Calleja no se va a permitir la privatización del agua”.

Carlos Calleja aseguró: “Sobre quien se esconde, seamos serios: ¿quién es el candidato que se esconde detrás de su celular y de un ejército de troles? ¿quién es el que se esconde detrás de un teleprompter y un cordón de seguridad las pocas veces que sale?”.

“Me comprometo atraer inversión para El Salvador, tenemos que tener una visión audaz para este país, hay que romper paradigmas, soy de territorio no de escritorio; recorreré todo el país cinco años para dar seguimiento a lo que se esté desarrollando”, comentó el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País.

Redaccion

Redaccion