El Titular El Salvador

El surf es un deporte que necesita apoyo en El Salvador

El Salvador no cuenta con una institución o empresa que brinde apoyo al desarrollo de estos talentos deportivos, que abran oportunidades para un mejor país.

El surf es un deporte acuático que poco se está reconociendo en el país, sin embargo, ha traído grandes resultados que han puesto en alto el nombre de El Salvador con los jóvenes talento que lo practican.

Actualmente, existen casos de jóvenes como Bryan Pérez que han logrado un gran desempeño en este deporte, participando en competencias importantes donde ha podido poner a la vista pública su talento como surfista.

Sin embargo, las oportunidades de destacar en este deporte son pocas en el país y esas pocas que ha podido encontrar es porque ha trabajado duro para lograr llegar hasta allí. Un deporte con mucho compromiso y dedicación, pero sobre todo, disciplina para concentrarse en lo que se hace.

Bryan ha sido fichado por Billabong, aunque indica que ha sido un trabajo en equipo junto a todos los que han puesto ese grano de arena con él.

El Salvador no cuenta con una institución o empresa que brinde apoyo al desarrollo de estos talentos deportivos, que abran oportunidades que realcen el nombre del país y los atletas para destacar su labor en el surf.

Como este, muchos otros talentos no son explotados al máximo por falta de recursos que apoyen al desenvolvimiento de las personas que se dedican a esto. Con ello, podrían muchos jóvenes canalizar sus fuerzas y ganas de salir adelante en el deporte.

Redaccion

Redaccion