El Titular El Salvador

Cuestionan a Ulloa por estar en GANA, partido fundado por la corrupción

¿Cómo un hombre de izquierda fue a parar a GANA?, cuestionó un estudiante universitario a Félix Ulloa.

Felix Ulloa, asistió a un conversatorio con los estudiantes de la Universidad Modular Abierta (UMA) y fue cuestionado duramente por un estudiante.

Durante la presentación uno de los asistentes cuestionó a Ulloa, diciéndole: “Le escuché a usted decir en Focos, que usted es un hombre ni orientado a la izquierda, ni cerca de la izquierda, es un hombre de izquierda, ¿cómo un hombre de izquierda fue a parar a GANA a 1 hora, 30 minutos antes de que se cerrara un proceso?”.

El joven estudiante, siguió con las interrogantes: “se vende con propaganda de Nuevas Ideas que no compite en la elección presidencial, quien compite en la elección presidencial es GANA y cómo un hombre con valores, con una familia histórica fue a parar a un partido fundado por corrupción, porque ese partido si se fundó por corrupción”, finalizó el joven.

A lo que el candidato Ulloa sólo mantuvo las manos en los bolsillos, lo que en lenguaje corporal significa una de tres cosas: estás mintiendo, ocultando detalles o no querés participar de la conversación.

Y como consecuencia de que Félix Ulloa no respondió al cuestionamiento, la cobertura a la asistencia por los medios troles de Bukele fue casi nula, claro para ocultar lo obvio, que ya los ciudadanos han despertado y no creen en las mentiras de Nuevas Ideas, y GANA.

Redaccion

Redaccion