El Titular El Salvador

Carlos Calleja lanza Lempa.Shop como apoyo a emprendedores

Esta propuesta, estará ayudando a mitigar el riesgo de que los costos de operación vuelvan inviables los diversos proyectos de emprendimiento.

El Salvador es un país donde las dificultades que enfrentan los emprendedores para mantener sus negocios son tan grandes que se ven obligados, en ocasiones a cerrarlos, pues no encuentran un mercado sostenible; por ello, la fórmula presidencial de la Alianza para un Nuevo País, de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo lanzan la plataforma Lempa. Shop.

“Lempa.Shop es un sitio web creado para que El Salvador sea parte de la economía del siglo XXI”, afirmó la fórmula presidencial y añadió que el objetivo principal de esta iniciativa es que los emprendedores puedan tener acceso a nuevos mercados y que sus productos lleguen a nuevos clientes alrededor del mundo. Con esto se busca favorecer a estos salvadoreños y que estos, a su vez, puedan generar empleos en el país.

Esta propuesta, también, estará ayudando a mitigar el riego de que los costos de operación vuelvan inviables los diversos proyectos de emprendimiento que se generan en el país.

La mayoría de proyectos que realizan los emprendedores son la mayor fuente de ingresos de nuestro país, ya que uno de cada tres salvadoreño es un emprendedor que se le dificulta por la falta de acceso sistematizado a mercados significativos.

“Nuestros emprendedores ofrecen productos de primera, con excelente calidad y es momento que el mundo los conozca”, dijo Carlos Calleja.

La finalidad de esta propuesta, junto con Distrito Tech, es buscar que empresas de tecnología vengan a invertir al país y poder contratar los servicios y monten operaciones en el país ; de esta manera, lo jóvenes se estarían integrando a un mercado global cada vez más moderno.

Una versión preliminar de Lempa.Shop ya está habilitada y los emprendedores ya pueden prerregistrarse para ser parte de ella.

 

 

 

Redaccion

Redaccion