El Titular El Salvador

“El dinero robado está en GANA”

“Sos igual a Funes. Sos un mentiroso. Y has hecho de la mentira tu principal herramienta de campaña”, aseguró Interiano.

Ahora, en un video a través de redes sociales, el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, aseguró que el aspirante a la presidencia por GANA, Bukele, ha montado “una campaña de división, de odio y de enfrentamiento de hermanos salvadoreños”.

Te has vendido como un falso líder como si no tuvieras responsabilidad de los últimos diez años, cuando has sido parte del FMLN y de sus pésimos gobiernos”, aseguró Interiano en su video.

Así mismo, el presidente del COENA recalcó que Bukele dice ser antipolítico y que no se apega a los esquemas de la política tradicional, pero en un solo año fue miembro de cuatro partidos con tal de “alimentar tu ambición desmedida de poder y terminaste en el partido que creó Tony Saca, el mismo que nosotros echamos por ladrón”.

De acuerdo con Interiano, GANA fue formado por Tony Saca y Funes, quien ahora está asilado en Nicaragua, y que aunque le cambie de colores, y logos, seguirá siendo un partido que nació en el seno de la corrupción; esa que tanto Bukele dice “repudiar”.

Intentás confundir a la gente pidiendo que se devuelva un dinero, y los únicos que pueden y deben responder por lo que se robaron son las personas que hoy tenés a tu lado”, aseguró el presidente de ARENA.

Por otro lado, Interiano dijo que era GANA quien no permitía la elección de los magistrados de la Sala de lo Constitucional y que la campaña de Bukele era alimentada por troles, y desinformación para atacar a todos los que no piensan como él.

“No vamos a permitir que sigas mintiendo para generar odio y polarización cuando lo que más necesitamos es estar unidos en uno de los momentos más difíciles”, explicó el dirigente tricolor. Luego, hizo un llamado a Bukele para que dejara de “mentir” y que hiciera una “campaña con propuestas”, pues los salvadoreños necesitaban “honestidad y respeto”.

“Hermanos salvadoreños: no tengamos miedo, ya pagamos un enorme precio por caer en el engaño de este mismo grupo. No permitamos que otro Funes, que se basó en la mentira y se llenó la boca que iba a luchar contra la corrupción, nos vuelva a engañar”, finalizó Interiano.

Redaccion

Redaccion