El Titular El Salvador

Gobierno Digital de Carlos Calleja no correrá riesgo de pérdida de documentos

Las propuestas que Calleja hace van enfocadas a un mundo de la nueva era digital que busca simplificar, reducir costos y buscar nuevas oportunidades.

Dentro de las propuesta que la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo hacen está la de un Gobierno Digital, para optimizar el trabajo del Estado y brindar un mejor servicio a la población.

Con esta propuesta se estaría logrando agilizar trámites a la población y dar mayor seguridad de no poder desaparecer documentos importantes que eviten el fraude y el mal uso de los fondos públicos.

De igual manera, el acceso a la información pública sería más inmediata y se podría abastecer a las instituciones de los recursos que necesite para poder brindar servicios a la población y evitar los trámites burocráticos que el papel requiere, por ende, la reducción de los costos de tanto papel.

Las propuestas que Carlos Calleja hace van enfocadas a un mundo de la nueva era, un mundo digital que busca simplificar, reducir costos y buscar nuevas oportunidades que beneficiarán a los salvadoreños.

El Salvador no ha avanzado mucho en temas tecnológicos y con la llegada de Carlos calleja y Carmen Aída al Ejecutivo este panorama cambiará, pues, ellos están trabajando para crear oportunidades que también traen nuevas fuentes de empleo en grandes empresas internacionales apegadas a lo digital.

Redaccion

Redaccion