El Titular El Salvador

Creación de Nuevas Ideas se pagó con dinero de la Alcaldía de San Salvador

“Todas las firmas que sacó Nayib Bukele para Nuevas Ideas fueron pagadas con dinero de la Alcaldía de San Salvador”

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que la recolección de firmas para la creación y presentación de Nuevas Ideas para ser inscritas como partido político fueron pagadas con el dinero de la Alcaldía municipal de Sn Salvador.

“Todas las firmas que sacó Nayib Bukele para Nuevas Ideas fueron pagadas con dinero de la Alcaldía de San Salvador”, dijo esta mañana en la entrevista de 92.5 Radio.

El alcalde explicó que se supo de casos de empleados que dejaban de lado sus actividades laborales y se iban a actividades propias de Nuevas Ideas o Bukele, de igual forma, explicó que ya fueron denunciadas estas anomalías y que serán las autoridades competentes las que verán que hacer.

También dijo que la manera que el exalcalde con GANA está haciendo campaña no es la mejor, pues está fomentando el odio y sembrado ataques contra los contrincantes, pues lo considera “absurdo” que Bukele “ahora salga con la bandera de devuelvan lo robado”, en referencia al caso de corrupción del expresidente Elías Antonio Saca, cuando en la comuna capitalina han encontrado muchas anomalías.

“El exalcalde ha hecho su campaña pidiendo que devuelvan lo robado, quien se lo robó ya está preso y es quien fundó el partido por quien compite él. Yo les pido que devuelvan a la alcaldía lo del mercado y otros negocios turbios que hicieron”, manifestó.

Redaccion

Redaccion