El Titular El Salvador

Empresarios se unen a la visión de Carlos Calleja

Rodrigo Bolaños cree en el trabajo de la fórmula por un Nuevo País y ha salido a otros países a buscar oportunidades para la visión.

Rodrigo Bolaños, empresario salvadoreño, afirmó que renunciaría a ser el presidente de la compañía que representaba para unirse al trabajo del candidato a la presidencia, Carlos Calleja en su visión de generación de empleos.

“Ayer fue mi último día como Presidente de League CA.  Me he unido a las visión  de Carlos Calleja de generar 300k empleos en 5 años.  1a parada Costa Rica para atraer la industria Biomedica. Viajo mañana al foro mundial de este rubro con grupo consultor contratado por el USAID”, escribió Bolaños en su cuenta de Twitter.

Bolaños dijo que la primer parada es en Costa Rica donde atraerá la industria Bioquimica, donde viajó al foro mundial a un grupo consultor y poder traer nuevas oportunidades para El Salvador con el apoyo de Carlos Calleja.

Además, reconoció que esto lo hace por amor al país y que tiene esperanza que esto se levante y que los indicados para competir por esta visión son Carlos calleja y Carmen Aída Lazo.

El empresario aprovechó visitar instituciones y espacios que han hecho trabajos similares para aprender y conocer el éxito logrado para traer el ejemplo al país.

Después, como “segunda parada” visitó México para visitas importantes de atracción de negocios para la semana.

 

Redaccion

Redaccion