El Titular El Salvador

Miles abarrotaron las calles de Izalco en apoyo a Carlos Calleja

) Carlos Calleja inició agradeciendo el apoyo de gente real que está queriendo salvar el país

El partido ARENA inició oficialmente su campaña electoral con el candidato a la presidencia Carlos Calleja, en un acto de presentación donde miles de personas llegaron a ser parte de este gran evento en Izalco, Sonsonate.

Militantes y las autoridades del instituto político se han desplazado hacia el occidente del país acompañando a Calleja y su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo. Ambos candidatos ya han preparado sus propuestas para darlas a conocer a la población y reiterar su compromiso por recuperar el país.

Mauricio Interiano, presidente del COENA, se dirigió a la población para gradecer el apoyo y las ganas de ser parte de este rescate que el país necesita, por lo cual, les pidió tener claro que no se trata de ganar las elecciones, sino de rescatar la patria que no llegue a las manos equivocadas.

Por su parte, el candidato Carlos Calleja llegó muy feliz por el recibimiento de la población que le muestra su apoyo y le dijo que “se siente la vibra, huele a triunfo aquí, se siente la energía”.

“He recorrido todo el país y la esperanza está puesta en nuestro partido” expresó el candidato quien dijo sentirse apoyado por la mayor fuerza política que tiene, la fuerza de la gente real que busca un rescate de país.

Carlos Calleja aprovechó la oportunidad para compartir con la población el agradecimiento a Dios y la bendición de estar celebrando su séptimo aniversario a lado de su esposa, Andrea de Calleja.

Redaccion

Redaccion