El Titular El Salvador

A falta de argumentos, Nayilibers atacan a Súper Selectos

Al no conocerle pasado político oscuro a Carlos Calleja, Bukele y sus seguidores se dedican a atacar a Súper Selectos para tratar de desprestigiar la imagen del candidato de ARENA

A falta de argumentos, el equipo de campaña de Bukele se ha dedicado a atacar a la empresa salvadoreña Súper Selectos al verse sin ningún otro argumento para atacar el trabajo del candidato presidencial por la Alianza para un Nuevo País, Carlos Calleja.

En repetidas ocasiones la empresa donde Carlos Calleja dedicó su vida a aprender a trabajar por El Salvador y otorgarles a los salvadoreños más oportunidades de empleo, ha sido víctima de ataques por parte de “nayilibers” y Bukele mismo, pues, usa el nombre de Súper Selectos para tratar desprestigiar la imagen de Carlos Calleja.

Ante esto, el candidato del partido fundado por el expresidente Saca, al no conocerle un pasado político oscuro a Carlos Calleja ha buscado la manera de ir contra la empresa familiar de él.

Carlos Calleja que fungió como vicepresidente de la compañía y presidente de la Fundación Calleja, en esta última, dedicándose a conocer las necesidades en el tema de salud y apoyando con becas y programas de estudios para personas de escasos recursos.

De igual manera, han sido años de trabajo por lo que Carlos Calleja tiene la experiencia de cómo administrar y ser generador de soluciones en momentos de crisis.

Redaccion

Redaccion