El Titular El Salvador

Alianza por un Nuevo País inscribió su candidatura en el TSE

Ambos candidatos llegaron acompañados de simpatizantes y militantes de los partidos de ARENA, PDC y PCN que conforman parte de la coalición.

Los candidatos de la fórmula presidencial por la Alianza para un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, llegaron esta mañana al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a realizar la inscripción para poder participar en las elecciones presidenciales 2019.

Ambos candidatos llegaron acompañados de simpatizantes y militantes de los partidos de ARENA, PDC y PCN que conforman parte de la coalición. Todos externaron su apoyo a la fórmula.

La petición de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo fue aceptada por los magistrados del TSE y en los próximos días será oficializada, ante ello, Calleja dijo que confía en el trabajo del Tribunal.

La Alianza por un Nuevo País es la tercer fórmula que se inscribe para las elecciones y será hasta el 5 de noviembre la fecha límite para las inscripciones, según el TSE.

Calleja y Lazo han sido de los candidatos que más apoyo tuvieron a la hora de la inscripción, con miles de personas apoyándolos afuera del Tribunal Supremo Electoral. El candidato de GANA, Bukele, llegó solo con los directivos del ex partido naranja y de Nuevas Ideas; y del FMLN, Hugo Martínez, a penas logró que decenas marcharan para apoyarlo.

Redaccion

Redaccion