El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo le apuestan a la productividad agrícola

Con esta propuesta lo que los candidatos buscan es que las familias salvadoreñas puedan percibir mayores ingresos económicos y llevar una vida más digna.

La fórmula presidencial por la Alianza para un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, dentro de sus propuestas para el desarrollo del país, le apuestan al incremento de la productividad y dinamismo económico de los trabajadores agrícolas del país.

Con esta propuesta lo que los candidatos buscan es que las familias salvadoreñas puedan percibir mayores ingresos económicos y llevar una vida más digna, supliendo las necesidades que conlleva una familia, sumado a eso, con el apoyo del Gobierno.

Para la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, esta apuesta dinamizará la economía a quienes se dedican directa e indirectamente al cultivo de granos básicos, así como mejorar el costo de la canasta básica.

En un trabajo en conjunto con el candidato presidencial, se han capacitado aún más en conocer las necesidades que los agricultores tienen para sacar adelante su trabajo agrícola y poder ofrecer mejores oportunidades a sus familias.

Asimismo, con el apoyo del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA) se darán una guía a los trabajadores agrícolas para conocer tiempos de siembra, controles de abono, tipos de abono, plaguicidas, control de costos de producción, almacenamiento de cosecha y conexión con mercados, como apoyo a las familias salvadoreñas.

Redaccion

Redaccion