El Titular El Salvador

Salvador Samayoa: Bukele recibía millones de dólares del Gobierno

Según Samayoa, Bukele “desde antes de acercarse al poder tiene casi $1 millón de dólares comprometidos de falsedad”.

Salvador Samayoa dijo que Bukele ha pasado “mamando de la teta” del Estado, pues en tres años ha hecho contratos millonarios donde las mejores beneficiadas son sus empresas, por lo que le pidió que debería quedarse callado y dejar de atacar tanto a los demás candidatos.

“Desde antes de acercarse al poder (Bukele) ya tiene casi un millón de dólares comprometido a falsedad en la declaración patrimonial”, dijo Samayoa al referirse sobre lo que Bukele ha hecho a beneficio propio.

Según Samayoa, “El antipolítica sin nombre”, como él le llama, su empresa ha facturado en su empresa 23 millones de dólares en publicidad de instituciones del Gobierno, más otros 15 millones en lo de Alba petróleo y el FMLN, más otros negocios.

Son más de 40 millones de dólares que su empresa recibió en menos de tres años, dinero que provino del Estado. Además de vender la idea que él no cobraba salario en su puesto de alcalde, sin embargo, según Samayoa, se desvinculó de la junta directiva de sus empresas para despistar.

La modalidad que utilizó para beneficiarse fue que su empresa que estaba facturando con el Gobierno le pasaba “cientos de miles de dólares”  a él y dijo que ese dinero era “ayuda familiares”.

Bukele no se ha sentado en el poder y ya tiene cuestionado casi un millón de dólares por haber hecho negociaciones raras.

Redaccion

Redaccion