El Titular El Salvador

GANA, el partido de Bukele, lo fundó Saca

GANA se formó con personas sospechosas y el fundador principal fue el expresidente Antonio Saca, con dinero que robó del Estado

El secretario de comunicaciones de la presidencia, Roberto Lorenzana, dijo que Bukele es “impredecible” pues ha saltado de partido en partido para terminar aliado con GANA que es más de lo mismo.

GANA se formó con personas sospechosas y el fundador principal fue el expresidente Elías Antonio Saca, con dinero que robó del Estado, por ende, se estaría uniendo a ser parte de más de lo mismo.

“Una cosa es presentarse bien peinadito, con la barba pintada, bien maquillado, apostándole al marketing de los milenial, verse como un sinónimo de modernidad, pero otra cosa es que este en buenas manos, con quien esta aliado, con quien va a gobernar”, dijo Lorenzana al referirse a Bukele.

Lorenzana añadió: “El fundador de GANA fue Saca. Todos los que están en la conducción de GANA son aliados de Saca, son personas cercanas a Saca”.

En conclusión, Saca fundó GANA y Bukele ahora es parte de ellos, es todo lo que criticó de los políticos y volvió a ser más de los mismo.

Redaccion

Redaccion