El Titular El Salvador

Roberto Ocampo exigió se elijan a los magistrados de la CSJ

La Asamblea Legislativa tiene programada una nueva reunión para desentrampar la elección que tendría que haber sido antes del 15 de junio.

El candidato a la vicepresidencia por el partido VAMOS, Roberto Rivera Ocampo, manifestó su postura ante la preocupación de la población por la falta de voluntad para la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Ya llegamos a los 90 días de no elección de los magistrados, y los partidos no han querido ponerse de acuerdo porque están buscando que se elijan con base en los intereses que ellos tienen”, expresó el candidato.

Además, instó a la Asamblea a ponerse de acuerdo porque los salvadoreños exigen ya una Corte con magistrados honestos, capaces e independientes.

La Asamblea Legislativa tiene programada una nueva reunión de trabajo para desentrampar la elección que tendría que haber sido antes del 15 de junio.

Ante este atraso la Fiscalía General de la República (FGR) ha recibido denuncias contra los diputados por no haber cumplido con las obligaciones que manda la Constitución de la República.

Redaccion

Redaccion