El Titular El Salvador

Candidatos de VAMOS conversaron con jóvenes de Glasswing El Salvador

“Nuestra apuesta es con los niños y jóvenes, para llevarles propuestas que podamos cumplir porque sabemos que ellos son la generación que puede transformar El Salvador”, aseguró el candidato a la vicepresidencia.

El pasado 9 de octubre, los candidatos presidenciales de VAMOS, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, participaron en un conversatorio con jóvenes de Glasswing El Salvador.

En el evento, la fórmula presidencial habló sobre cómo darían solución a temas de liderazgo, salud, economía, educación, desigualdad social y otros.

“Agradezco la invitación a Glasswing y los invito a continuar realizando este ejercicio con nuestros jóvenes para escuchar sus opiniones y demandas que tienen para seguir desarrollándose en nuestro país”, aseguró Josué Alvarado.

Para Rivera Ocampo, escuchar que jóvenes se interesan en la política, que tiene un pensamiento crítico y desean ser parte del cambio de nuestro país, les motiva a trabajar por en su proyecto.

“Nuestra apuesta es con los niños y jóvenes, para llevarles propuestas que podamos cumplir porque sabemos que ellos son la generación que puede transformar El Salvador”, agregó el candidato a la vicepresidencia por VAMOS.

Redaccion

Redaccion