El Titular El Salvador

Bukele es “sociópata, mitómano y paranóico”, según Fortín Magaña

Fortin Magaña cerró diciendo que no va a influir en la decisión de los salvadoreños.

El médico psiquiatra Miguel Fortín Magaña asistió esta mañana, 8 de octubre, a una entrevista radial del programa Pencho y Aída, donde expuso su punto de vista con respecto a Bukele y la amenaza que representa para el país de llegar a la presidencia de la República.

Según el director de Movimiento Libertad, Bukele es una persona “sociópata, mitómano, paranóico” que representa un peligro para la sociedad salvadoreña, pues tiene varios problemas en su conducta, que podría ser peligrosos.

Además, Fortín Magaña habló de las veces que le ha solicitado al candidato del partido del expresidente Elías Antonio Saca, GANA, que se realice la prueba del antidoping, sin embargo, este no ha querido hacérsela y sostiene que no lo hará.

La religión fue otro punto que Fortín Magaña habló. “Un musulmán puede negar su fe por dos razones: una es porque su vida está en peligro y otra es porque está preparando la Yihad, la guerra santa, y cuidado con eso. La guerra santa es por cualquier causa incluyendo una condición de penetración en una sociedad“, explicó el ex director de Medicina Legal.

Fortin Magaña cerró diciendo que no dirá quien es el mejor candidato porque esa es una decisión de los salvadoreños y que no desea influir por quién ellos votarán.

Redaccion

Redaccion