El Titular El Salvador

Carlos Calleja sigue sumando con la Alianza por un Nuevo País

Carlos Calleja es el único aspirante presidencial con las credenciales para generar fuentes de empleo, pues ya lo ha demostrado desde su rol como empresario.

La dirigencia y militancia del PDC, partido que integra la Alianza por un Nuevo País, arrancó ayer en Santa Ana la campaña política de cara a las elecciones presidenciales de 2019, la cual contó con la presencia de la fórmula presidencial de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

“Destacar el entusiasmo que Santa Ana ha desbordado este día en apoyo a la plataforma compartida que hemos logrado conseguir cuatro partidos distintos que conservan su propia identidad, en torno a la candidatura de Carlos y Carmen Aída”, manifestó el secretario general del PDC, Rodolfo Parker.

Parker agregó que Calleja es el único aspirante presidencial con las credenciales para generar fuentes de empleo, pues ya lo ha demostrado desde su rol como empresario.

Por su parte, el candidato presidencial por la coalición, Carlos Calleja, se comprometió a trabajar por la erradicación de la pobreza en El Salvador, especialmente en la zona rural del país.

El apoyo de los partidos políticos que conforman la coalición, el apoyo que estos candidatos reciben es muy grande.

Redaccion

Redaccion