El Titular El Salvador

Democracia Salvadoreña presentó su apoyo a Carlos Calleja

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo tiene la voluntad y la capacidad de llevar a cabo todas sus propuestas, englobadas en el plan “Esperanza con Trabajo para Todos”.

El partido Democracia Salvadoreña (DS) presentó su apoyo a la fórmula de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, en un acto donde dieron el inicio a la campaña política, donde prometieron ganar en primera vuelta.

“Estamos orgullosos de ser los primeros de hacer el lanzamiento. Es una celebración para todos los que están en Democracia Salvadoreña”, dijo Salume, Secretario General de DS, quien resaltó que el partido representa la parte del acuerdo de coalición que procura la lucha contra la corrupción, la rendición de cuentas y la transparencia, compromiso adquirido por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

Salume mostró su alegría al compartir con los candidatos y la militancia de Democracia Salvadoreña. Ya con la atención de la concurrencia, reflexionó en el rumbo complicado que lleva el país, a la vez que consideró que los salvadoreños han aprendido de los errores del pasado y llamó a no tomar las elecciones del próximo 3 de febrero a la ligera.

A su vez se mostró convencido que contempla la generación de 300 mil empleos en los próximos cinco años.

Democracia Salvadoreña anunció su alianza con ARENA, PCN y PDC en julio pasado y fue firmada a principios de agosto. Es la primera ocasión que la fórmula conformada por el empresario y la economista compartía con la militancia de Democracia Salvadoreña de los 14 departamentos del país.

Redaccion

Redaccion