El Titular El Salvador

ARENA rompe esquemas en San Salvador proponiendo

ARENA es el partido mejor evaluado por los salvadoreños, según las encuesta.

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja junto a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, han sido los primeros y únicos en proponer acciones realizables que estén enfocadas en el desarrollo de los salvadoreños.

Con esto, los candidatos han roto esquemas, pues lejos de ser los aspirantes a la presidencia, son personas que se preocupan por la situación de país y han trabajado durante mucho tiempo conociendo las necesidades de la gente, conociendo de primera mano que es lo que el pueblo salvadoreño necesita.

Durante un evento de inicio de campaña, ellos presentaron diversas acciones que buscan dar al pueblo una vida mejor. Esto los llevó a ser los pioneros en hacer algo diferente en pro del país.

ARENA es el partido mejor evaluado por los salvadoreños, según las encuestas, esto porque siempre ha buscado oportunidades para el crecimiento y desarrollo de vida de su gente, y ahora no es la excepción.

Este año, ARENA, rompió el esquema y el inicio de campaña fue diferente, en San Salvador con la entrega de acciones para el desarrollo del país.

Redaccion

Redaccion