El Titular El Salvador

Carlos Calleja creará 164 nuevos trabajos diarios

“Generar empleo no implica mano de obra barata, necesitamos una economía de calidad y con empleos de valor agregado donde la capacidad del salvadoreño destaque, vamos a poner de moda la esperanza en El Salvador”, afirmó Carlos Calleja.

Durante la presentación inicial de su campaña con su plan “Esperanza para Todos”, los candidatos Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, de la Alianza por un Nuevo País, prometieron que de llegar a la presidencia para el 2019 generarían 300,000 empleos dignos para los salvadoreños.

La meta de la fórmula presidencial es ofrecer acciones concretas, factibles, realizables y sólidas, ya que eso es lo que merecen los salvadoreños. “Serán 164 nuevos trabajos diarios. Nosotros somos la única fórmula que sabe cómo hacerlo”, aseguró la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo.

Con Carmen Aída Lazo tenemos clara la ruta para levantar El Salvador. Le vamos a apostar a un país con una economía audaz, educación, seguridad, dignidad humana y el mejor gobierno de la historia. Por eso hoy presentamos las primeras acciones”, indicó Carlos Calleja.

Redaccion

Redaccion