El Titular El Salvador

Calleja impresiona a audiencia presentando propuestas novedosas y realizables

“Estamos viviendo momentos críticos, pero esta es la oportunidad para unirnos y enfrentar a ese enemigo común: la pobreza y la falta de oportunidades”, aseguró Carlos Calleja.

Ayer, 04 de octubre, la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo presentaron entre empresarios, amigos, militantes y funcionarios de ARENA un primer vistazo del plan de acciones “Esperanza para todos”.

Los candidatos comunicaron diferentes acciones que realizarán de llegar a la Casa Presidencial en 2019; estas abarcan desde viviendas para los salvadoreños, medicinas para todos los hospitales, hasta la creación de 300,000 empleos dignos en cinco años de gobierno.

“Con Carmen Aída Lazo tenemos clara la ruta para levantar El Salvador, le vamos a apostar a un país con una economía audaz, educación, seguridad, dignidad humana y el mejor gobierno de la historia. Hoy presentamos las primeras acciones”, aseguró Carlos Calleja.

Estas serían parte de las primeras acciones, no palabras que presentaría la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País; con esto, los candidatos desean demostrar a la población salvadoreña que realizarán una campaña de altura, sin quejas u ofensas a ninguno de los demás aspirantes.

Redaccion

Redaccion