El Titular El Salvador

FMLN desacata ordenanza municipal de pinta y pega

El alcalde de San Salvador hizo un llamado a los partidos políticos, sin excepción, a respetar la prohibición de pinta y pega de propaganda política.

La Alcaldía Municipal de San Salvador ha desplegado una cuadrilla de colaboradores municipales para limpiar la propaganda que ha pegado el FMLN en las diferentes calles de la ciudad capital.

Esto en el cumplimiento con la Ordenanza reguladora de pinta y pega en períodos electorales de la ciudad de San Salvador, basados en el Artículo 4 que prohíbe la pinta y pega de propaganda política

“Hacemos este llamado a todos los partidos políticos, sin excepción alguna, a que cumplan esta normativa y que como Alcaldía, estaremos vigilantes de hacer cumplir esta ordenanza”, expresó el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt.

Esta ordenanza está vigente desde el año 2000, cuyo objetivo es evitar pintar y colocar propaganda política, debido a que en tiempo de elecciones en nuestro país, este se ve dañado a consecuencia de las contiendas políticas, evitando el embellecimiento de los municipios y ciudades.

Redaccion

Redaccion