El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo son los primeros en proponer acciones concretas y realizables

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo lanzaron su campaña de altura basada en acciones, porque eso es lo que merece la población salvadoreña.

Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, presentaron este día un plan de 20 acciones que realizarán al llegar a Casa Presidencial para 2019.

Las acciones de esta fórmula presidencial se centran en el triángulo de la esperanza, compuesto por oportunidades y buenos trabajos, educación, seguridad y salud, y dignidad humana. La Alianza por un Nuevo País buscará “reactivar y transformar El Salvador”, mediante la apuesta “a una economía audaz donde exista la diferenciación y el valor agregado”.

“Con trabajo encontramos tranquilidad y construimos sueños; la esperanza en El Salvador está en su gente trabajadora que todos los días lucha por salir adelante, por eso vamos a crear un país de oportunidades con esperanza y trabajo para todos”, aseguró el candidato presidencial Carlos Calleja.

Por ello, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo anunciaron acciones concretas viables y realizables de alto impacto en la sociedad para generar oportunidades con trabajo para todos, donde se crearán 300 mil nuevos y buenos trabajos en cinco años.

Dentro de las acciones que propuso la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País se encuentran: un gobierno digital, cero trámites para los emprendedores, el fomento del turismo en el país, apoyo para los agricultores, becas para educación, comunidades libres de extorsiones, medicina para los hospitales, viviendas dignas, entre otras.

“Estamos convencidos que el país necesita acciones concretas y viables para generar trabajo par todos, los indicadores son muy claros, somos uno de los países con más inseguridad y violencia de Latinoamérica, no estamos creciendo y muchos de los salvadoreños se ven en la necesidades de emigrar a otro país, porque tenemos baja inversión y poca generación de empleo”, finalizó la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo.

Avatar

clickmaster