El Titular El Salvador

La contradicción de la campaña de Bukele

En varias ocasiones Bukele ha hecho cenas con “colaboraciones” que rondaban de $75 hasta los $150 por persona en lujosos hoteles.

Federico Anliker habló durante la apertura de campaña electoral que la fórmula de Bukele y Ulloa no han hecho campaña adelantada, sin embargo reconoció que se han recaudado fondos a través de cenas que se han hecho con colaboración de los seguidores.

En varias ocasiones, Bukele ha hecho cenas con “colaboraciones” que rondaban de $75 hasta los $150  por persona en lujosos hoteles, a esos se refería Anliker cuando dijo que se estaban recaudando fondos para la campaña de Bukele. Estas son sus “nuevas ideas”

Esta actividad no solo la hizo en el país, Bukele también se movió en Estados Unidos donde con el concepto de “donativo” cobró la cena de los asistentes para recaudar fondos.

Bukele habría iniciado su campaña desde que estaba en la Alcaldía de San Salvador pero una vez termina su gestión, ya no tuvo de donde sacar dinero para seguir alimentando su publicidad política para ingresar a las presidenciales 2019.

Los Facebook Live es lo único que le queda al candidato pues sus seguidores son virtuales.

 

Redaccion

Redaccion