El Titular El Salvador

Hugo Martínez cerró su gira departamental en Oriente

El candidato presidencial del FMLN enfatizó su apoyo al megaproyecto de Zonas Económicas Especiales, para generar desarrollo económico en el oriente del país.

El aspirante a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, finalizó su gira departamental ayer, domingo 30 de septiembre, visitando al menos 17 municipios del departamento de Morazán y La Unión; este recorrido duró tres días.

“Hoy concluyó mi recorrido por esta zona del país que tiene un significado especial para mí porque es la tierra que me vio nacer (La Unión)”, declaró el candidato presidencial.

Martínez destacó los logros que se han hecho alrededor de los municipios. El candidato del FMLN sostuvo una plática con el alcalde de La Unión para instalar una bomba de gasolina en el muelle y que ellos llenen ahí sus lanchas, como primer paso a resolver la demanda.

El efemelenista también enfatizó su apoyo al megaproyecto de Zonas Económicas Especiales, para generar desarrollo económico en el oriente del país.

Por otro lado, el movimiento juvenil “Yo Decido”, integrado por jóvenes de los municipios de La Unión, dieron su apoyo a la fórmula presidencial de izquierda, con quiénes se comprometió a crearles oportunidades de estudio y empleo en sectores como la agroindustria, el comercio, turismo, y apoyar sus proyectos de emprendimiento.

Redaccion

Redaccion