El Titular El Salvador

ARENA ratificó a Carlos Calleja como candidato presidencial

ARENA además cumple 37 años de existir como partido y de dar una solución democrática a los salvadoreños.

Este domingo, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizó su XXXVII Asamblea General, donde participaron las directivas departamentales y municipales, los representantes de los sectores nacionales y departamentales, y los diputados propietarios y suplentes.

Durante este evento, ARENA proclamó y ratificó a Carlos Calleja como candidato presidencial de su partido quien aseguró no había proyecto político como ese “capaz de unir a tanta gente buena”.

“El único candidato que tiene la capacidad para generar trabajo para todos, es su candidato”, indicó Carlos Calleja. Luego, el candidato presidencial agregó: “A pesar del abandono el salvadoreño no ha perdido la esperanza. La esperanza se llama ARENA”.

Este día, también, ARENA celebra sus 37 años de fundación como partido político dijo el presidente del COENA, Mauricio Interiano. Por su parte, Interiano recalcó que aunque en la historia del partido ha habido traidores, ARENA ha hecho cosas buenas que había que resaltarlas.

Además, estuvieron presentes los delegados de las comisiones especializadas, miembros fundadores, de la Comisión Política, Consejo Asesor, Tribunal de Ética, Tribunal de Primera Instancia y ex miembros del COENA, entre otros.

Redaccion

Redaccion