El Titular El Salvador

Carlos Calleja asegura que hay que trabajar en equipo por El Salvador

“No venimos acá solo a escuchar, sino a comprometernos”, especificó el candidato presidencial por la Alianza por un Nuevo País.

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, viajó a Estados Unidos para estrechar relaciones con el país norteamericano, buscar mejores oportunidades para los salvadoreños y compartir su visión de país con los congresistas estadounidenses.

Durante su estadía, Carlos Calleja participó en Diálogo Interamericano en Washington, donde resaltó la importancia de atraer inversión a El Salvador y que la fuerza del país se encontraba en su gente, salvadoreños que empoderados pueden sacar a la nación adelante.

Pero, aseguró que era a través del trabajo en equipo y el trabajo duro que se podían ver resultados. “Si tomamos las decisiones correctas podemos avanzar como país”, indicó Carlos Calleja.

El candidato, además, añadió estar acostumbrado a trabajar con base a resultados, por lo que sabía hacer el trabajo. “No venimos acá solo a escuchar, sino a comprometernos”, especificó.

“La mejor manera para atraer inversión, ayuda de Estados Unidos es asumir la responsabilidad por nuestras acciones en El Salvador. Dar a los salvadoreños oportunidades para que puedan cumplir sus sueños en nuestras fronteras”.

Redaccion

Redaccion