El Titular El Salvador

Ricardo Núñez presentó nueva demanda contra Bukele

Anteriormente puso otra demanda contra Bukele por el contrato que firmó por el Mercado Cuscatlán.

El abogado Ricardo Nuñez interpuso otra demanda contra Bukele ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de evasión fiscal, lavado de dinero y fraude de ley, esta mañana, 27 de septiembre.

Nuñes aseguró que en el pasado la Corte Plena de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) certificó a la FGR el posible cometimiento de evasión fiscal al no comprobar ingresos de casi $800 mil, los cuales luego aseguró que habían sido una donación de su hermano Karim Bukele.

“Cuando Probidad lo investigó comprobó que Bukele no había declarado ese dinero así como tampoco un apartamento de $300 mil en Santa Elena y luego Karim Bukele dice que todo fue una donación producto de las utilidades de Obermet. Eso significa que Nayib Bukele siempre fue parte de la empresa lo que sería un fraude de ley porque esta empresa brindó servicios a entidades del Estado“, dijo Nuñez.

Ricardo Núñez anteriormente había puesto otra demanda contra Bukele por el contrato que firmó en su calidad de alcalde de San Salvador por el inmueble donde se ubica el Mercado Cuscatlán.

Además, el abogado dice que al igual que a los expresidentes Saca y Funes el los descubrió de sus delitos, lo mismo hará ahora con Buleke antes que llegue a la presidencia y dañe más la situación del país. Bukele ahora es candidato por el partido que Saca fundó, GANA.

Redaccion

Redaccion