El Titular El Salvador

El Carnaval de San Miguel contará con más de 36 artistas

Para este año son 50 orquestas y grupos que amenizarán una de las más grandes fiestas a nivel nacional.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, firmó contrato con 36 artistas para el sexagésimo Gran Carnaval de San Miguel, programado para el próximo sábado 24 de noviembre.

Con la firma de estos contratos, el Comité de Fiestas Patronales entra en la fase final de los preparativos de la fiesta popular más grande del país, ya que solo haría falta definir al artista internacional que amenizará la noche del carnaval.

“Sumando a todos los artistas, no hay artista internacional que los supere a ustedes, porque la fidelidad del salvadoreño es con el salvadoreño”, dijo el alcalde Pereira a los representantes de los artistas.

Para este año son 50 orquestas y grupos que amenizarán el evento, además faltan artistas que se irán sumando a medida que más empresas se agreguen más patrocinio que permite contratar a los mejores artistas nacionales e internacionales.

En la cartelera de artistas nacionales se incluirá a agrupaciones musicales de gran renombre, como la Orquesta de los Hermanos Flores, Orquesta San Vicente, René Alonso y su Banda Laser, La Élite Internacional y la Magistral Orquesta Premier, entre otros.

Redaccion

Redaccion

1 comment