El Titular El Salvador

Interpol detiene a un hombre en Las Chinamas

El hombre realizó transacciones fraudulentas en distintos establecimiento comerciales con y tarjetas de crédito clonadas.

Agentes de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) detuvieron este lunes en la frontera de Guatemala y El Salvador a un hombre reclamado por la justica de Nicaragua, acusado de estafa agravada.


El hombre fue identificado como Manuel Alejandro González Guevara, de 40 años de edad, quien estaba en la frontera Las Chinamas, departamento de Ahuachapán, cuando intentaba cruzar para llegar a Guatemala.

Según la policía, González Guevara es requerido por el Juzgado Séptimo de Distrito Penal de Audiencia de Managua, corte que en 2013 emitió una orden de captura contra el detenido por el delito de estafa agravada.

Este hombre habría realizado transacciones fraudulentas en distintos establecimiento comerciales con tarjetas de crédito clonadas y será presentado a las autoridades nicaragüenses para ser llevado a los tribunales a responder por los delitos que se le imputan.

Redaccion

Redaccion