De acuerdo a documentos oficiales filtrados a través de redes sociales, la agencia América Publicidad, implicada en el Caso Saca por blanquear al menos $22 millones, recibió $419,187.01 de la Alcaldía de San Salvador para noviembre 2015.
Así mismo, por producir, instalar y desmontar lonas, la Alcaldía de San Salvador pagó $61,933.04 a la misma agencia. La fecha data de noviembre 2015.
También, la Alcaldía de San Salvador pagó $33,900 por publicidad en sus diferentes redes sociales de IMDER, el Instituto Municipal de la Juventud, Secretaría de la Juventud, Secretaría de la Cultura de San Salvador y la Dirección Municipal de Desechos Sólidos.
Otros $162,117.76 fueron para febrero de 2016, bajo las órdenes del ex alcalde Bukele.
Además, otros $47,347.85 fueron pagados por la municipalidad capitalina a la empresa de Rolando Durán, quien está procesado en el Caso de corrupción del expresidente Saca. Esta vez esa cantidad fue por “calendarios de pared”.
Así mismo, otros $81,942.16 fueron erogados a la agencia también en concepto de calendarios en el mes de marzo.
El expresidente Saca, también, junto a su primo Herbert Saca, fue el creador de GANA. El ex partido naranja, ahora, tiene como aspirante presidencial a Bukele. Según la Revista Factum, Herbert Saca habría convencido al presidente de GANA, Andrés Rovira, quien hizo negocios con Saca, de aceptar al ex alcalde de San Salvador como candidato presidencial.