El Titular El Salvador

Lorena Peña: Nadie que diga ser de izquierda se va a ir a un partido que fundó Tony Saca

Bukele está perdiendo los votos de los salvadoreños por su alianza con GANA, explicó la ex diputada del FMLN, Lorena Peña.

Ayer por la noche, la ex presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, asistió a la entrevista de 8 en punto de Canal 33, donde aseguró que el aspirante Bukele obtiene cada vez menos votos en las encuestas por su alianza con GANA.

“Es un despeñadero de votos los que tiene (Bukele) por andar aliándose con los de GANA”, dijo la ahora asesora de la fracción del FMLN en la Asamblea. “(Bukele) que va en primer lugar se ha despeñado 30 puntos, según ese dato (de LPG)”.

Además, Peña comentó que el aspirante presidencial de GANA ya no era de izquierda, porque se había aliado con el partido fundado por el expresidente preso por corrupto, Elías Antonio Saca.

 “A estas alturas no, porque nadie que se aprecie de ser de izquierda se va a ir con el partido que fundó Tony Saca y que tiene a Will Salgado, solo que renuncie a sus principios, verdad. Porque tú no puedes estar con Dios y con el diablo, y entonces él (Bukele) tomó una opción porque no es diabólica, pero es GANA”, puntualizó la dirigente del FMLN.

Redaccion

Redaccion