El Titular El Salvador

Carlos Calleja se reunió con agricultores de municipios de oriente

Carlos Calleja se ha destacado ante los demás candidatos por su alta experiencia en la generación de empleos.

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, visitó el fin de semana los municipios Conchagua, La Unión y San Miguel, para reunirse con agricultores de la zona para conocer de primera mano las necesidades que este sector tiene para el desarrollo de su economía.

Junto a él, su esposa, Andrea de calleja y su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, les abrieron las puertas del diálogo a los agricultores, quienes expresaron sentirse “abandonados” por el gobierno actual.

“Ustedes representan lo mejor de El Salvador, a pesar del abandono y la marginación que han enfrentado por parte del gobierno le siguen apostando al país, continúan trabajando para sacar adelante a su gente, es por todos ustedes por quienes me metí en la política” dijo Calleja.

Además, el candidato presidencial expuso que lleva más de un año hablando con la población y eso le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de cada sector y que ha servido para poder determinar propuestas de gobierno encaminadas al beneficio de los salvadoreños para convertir una sociedad más equitativa.

Carlos Calleja se ha destacado ante los demás candidatos por su alta experiencia en la generación de empleos para el país y su entrega que lo ha hecho desarrollar capacidades de líder, conociendo lo que aqueja a la población salvadoreña.

Una de la apuestas importantes de Calleja para este país es la agricultura quienes han estado en el abandono durante muchos años, : “Me comprometo ante todos ustedes a formar el mejor gobierno de la historia, en donde tengamos un ministro de agricultura que sea de territorio, quien los visite frecuentemente y quien les brinde los recursos necesarios para que puedan salir adelante, como tecnología que les ayude a tener mejores resultados en sus cosechas y créditos con aprobación ágil y tasas de intereses preferenciales”.

 

Redaccion

Redaccion